Misión

“Ofrecer a nuestros clientes una experiencia única de sabor, frescura y
calidad, buscando
siempre ser la mejor opción para nuestros clientes”

Visión

Ser una empresa líder en la preparación de pizzas, ofreciendo productos de calidad y un servicio de excelencia, teniendo como compromiso superar las expectativas de nuestros clientes y al mismo tiempo, velar siempre por el bienestar de nuestros colaboradores.

Valores

Excelencia, Profesionalismo, Calidad, honestidad,
Compromiso, Solidaridad, Respeto, Innovación, Compañerismo.

Concepto de Franquicia

YUNGLA PIZZA, la Cadena de Pizzerías 100% mexicana que sigue las tendencias de consumo de alimentos y bebidas tipo comida rápida, caracterizada por ofrecer a todos los clientes productos de la más alta calidad a precios competitivos, servicio rápido, ágil, eficiente y de excelencia tanto en mostrador, como en reparto a domicilio por parte de un equipo de colaboradores capacitados y comprometidos con lograr la satisfacción de cada consumidor, todo ello bajo una imagen profesional, atractiva y diferenciada, provocando así experiencias irresistibles.

Beneficios

Oportunidad de operar una pizzería comercial y reconocida de manera uniforme y estandarizada, bajo el establecimiento de procesos y procedimientos probados.

Modelo de Negocio definido, diferenciado, con éxito y rentabilidad probada con cinco unidades actuales en el Puerto de Veracruz y próximos a abrir en Colima.

Entrega de Manuales y Guías Operativas para el Franquiciatario (Apertura, Recursos Humanos, Capacitación, Mercadotecnia), y para el equipo de Colaboradores (Procesos y Procedimientos).

Licencia de Uso de Marca YUNGLA PIZZA.

Nuestras sucursales

Puente Moreno
(229) 914 0999

 

Tejería
(229) 920 9994

Coyol
(229) 939 8822

Xalapa
(228) 688 8000

Riviera
(229) 202 7969

Estadio
(229) 167 1017

 

Nos hará muy feliz saber de ti, escribele a Goro y cuéntale lo que necesites.

 

contacto@yunglapizza.com